martes, 19 de junio de 2012

ICE QUEEN

ICE QUEEN

Los cielos turnan grises, la noche guarda el
dia y los vientos toman fuerza, es cuando voy
perdiendo lo que antes fui.
Siento un frio a mis espaldas, cuando dos
alas de hielo se expanden, el aire congelado
toma lugar en el ambiente,siento como todo
mi cuerpo se va cristalizando,
mi sangre corre helada, por todo mi cuerpo
una piedra se vuelve, mi aliento copos de
nieve se convierten....
Todo mi alrededor un infierno se vuelve pero
todo sigue en nieve,mi fuerza me debilita, mis
rodillas caen con mi cuerpo, que extraño no he muerto, ni el frio me hace daño, la noche a
llegado y sola me a dejado, intento levantarme,
pero el mismo viento cura todas esas heridas mortales....
El sol despierta con una luz tibia, mis ojos se abren,
a un nuevo mundo que solo yo miro, ayer a muerto
y hoy es un nuevo dia pense....
Toda es neblina, me levanto y miro mi cuerpo....esta completo.
pongo mi mano a mi pecho y solo el frio siento....
Ahora se lo que soy....la reina del hielo, la que
acaba con la vida, para un sueño estacional, y vuelve
cuando las hojas caen...para cubrir la tierra en glaciar,
nadie podra hacerme denuevo amar,
andar
e vaga congelando las almas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario