jueves, 14 de junio de 2012

Congelada en el tiempo,en el espacio quieta,
de hielo el camino,de nieve el corazón,
con miles de espinas alrededor y un suspiro que de dentro brota,
y tu mirada acosandome, con su luz penetrandome,
con tu respiración matandome,con tu piel castigandome.

Y se que es malo sentir pasión, por quien no te ama,
y se que el bien y el mal son relativos y eso lo adoro,
se que no hay alas que puedan frenar a los sueños,
y aun así tu ojos me paralizan,me hacen fantasear...


Quizá la realidad no exista o tal vez yo en algun momento desaparesca,
pero el aire queda, y queda el amor,
no hay luna sin noche ni latido sin corazon,
no hay nubes sin cielo, ni voz sin cuerpo,
parece que tu cuerpo es un iman,
y tu sonrisa embarga a mi alma rota...

hay cristales en mis pies, y sangran mis manos,
cansada estoy de correr y no llegar,
de no alcanzar al destino,
de enfrentarme a la muerte..

Hay sentimientos que nunca se evaporan,
que jamás perecen, que siempre permanecen...

Congelada me siento,congelada porque me frena el mundo,
congelada porque quiero morder la vida, el cielo,
y no consigo más que palabras y silencios,
en un mundo muerto pero eterno...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario